expo-running-colombia-2017-background-header

Expo Running Colombia es el primer salón de tecnología y exposiciones con feria comercial y asesoramiento deportivo dirigida para todo tipo de corredores: Amateur, profesionales y deportistas que practican o están iniciando en las diferentes categorías de carrera de asfalto, de fondo, de campo, temáticas, de obstáculos y trail running, entre otras; los cuales practican este deporte por salud, bienestar o a nivel competitivo para mejorar su rendimiento deportivo, pero sobre todo con #PasiónDeCorredores.

¿Por qué lo hacemos?

 

Actualmente se desarrollan carreras en la ciudad de Bogotá que suman más de 150.000 participantes en el transcurso del año, presentando como punto de partida la importancia de un asesoramiento y seguimiento para todos aquellos corredores amateur y profesionales que disfrutan este hermoso deporte.

Es por ello que Expo Running Colombia tiene como objetivo principal cambiar la presentación de las ferias comerciales tradicionales ofreciendo a los asistentes una mayor información sobre el concepto running, permitiendo que los corredores puedan tener charlas y actividades “hands-on” en los diversos temas de tecnología, nutrición, calzado, vestuario y accesorios presentados por especialista de cada Зrea en salones independientes.

Un salón de conferencias donde se presenta el avance tecnológico de productos, marcas y empresas del sector running, dirigidos por representantes nacionales e internacionales los cuales darán charlas y asesorías complementando temas de psicología deportiva, entrenamiento, como evitar lesiones, recuperación de lesiones, nutrición y todos los conceptos técnicos y deportivos para un mejor desempeño deportivo para el corredor.

Nuestros principales objetivos:

 

  1. Asesoramiento deportivo por medio de Conferencias especializadas por representantes nacionales e internacionales para la educación y mayor comprensión de temas running, como psicología deportiva, técnica de carrera, preparación, calentamientos, estiramientos, nutrición, hidratación y conceptos básicos para un mejor desempeño deportivo.
  2. Brindar información y asesoría deportiva a nivel preventiva para bajar los riesgos de lesiones al correr o conocer la mejor forma de recuperarse de ellas.
  3. Reunir en un solo evento y lugar las empresas, marcas, productos y servicios del sector Running y las diferentes carreras de calle y trail que se realizan a nivel nacional e internacional, un espacio donde el corredor tenga las opciones de conocer lo mejor en tecnología de sus marcas favoritas.